jueves, 6 de octubre de 2011

Hoy estuve pensando un par de cosas que me interesan sin conocer el lugar y que me gustaría prestarle atención para el trabajo:


  • Primero, la mirada tengan las personas que viven en Carlos Keen de nosotros, que somos extraños, que llegamos a un lugar que no es nuestro y que ellos saben que no somos de ahí porque en un lugar tan chico (porque tiene poquitas cuadras y después es mucho campo segun el Google map) y todos se deben conocer entre sí.
  • También me interesan las relaciones que se deben establecer entre los vecinos de ahí mismo y si es que tienen algún lugar del barrio que sea importantes para ellos, si es que se encuentran en algún lugar o hacen alguna actividad o no sé, algo así (por ejemplo, en mi barrio que es mucho más grande pero igual es chiquito, la estación de tren es el lugar donde el fin de semana se junta mucha gente ya sean familias o adolescentes a pasar el rato).
  • Otro tema que me gustaría averiguar en las entrevistas o en las charlas con las personas es si hay músicos en el pueblo, creo que la música que se haga ahí, sea la que sea, no me refiero a que tengan una música que les pertenezca sino que debe haber músicos como en cualquier lado y quizás eso nos puede dar una punta para el trabajo, o nos puede marcar algún ritmo o algo así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario