Caro - Bea
Videos
Primeras pruebas de las técnicas.
Imágenes
Materiales, colores, brillos, formas, luces...
Texto
Abstraemos precisiones, viejos anhelos para cansados corazones. Somos tan significativamente pequeños que agradecemos certezas de des noción.
Cambiábamos papeles blancos por desesperados futuros. Cajitas de madera necesitábamos. Hablábamos de esto, de aquello, del amor, de vos, de dios. Esperábamos la voz. Muchas veces vivimos sobre los pies, corrimos sobre el suelo, caminamos cotidianeidades. Buscábamos la nada.
Caímos sobre el asfalto, sangramos las rodillas, mojamos las mejillas, mordimos nuestras uñas, callamos. Perdimos la calma. Perdimos el sueño, sentimos cansancio. Apretamos los dientes, nublamos la vista, temimos.
Hoy la transición transitó. Hoy canto las melodías que me sugieren tus ojos. No pierdo la calma, sólo el cielo se nubla, y ¿las nubes no están tan mal verdad? Lo sé, no te gustan, pero allí a veces se encuentran, y eso no nos perturba. Ya aprendimos a sentir otra fragilidad.
¡Qué saludable es la risa! Amenazas tan tiernamente con cosquillas que duelen del regocijo. Recuperamos la niñez que, por cierto, es un homicidio olvidar. ¿Juguemos si?
Muchas veces me dijeron tan sabiamente que la vida es una constante improvisación, es la obra más grande que vamos creando. Si somos dos, habrá más fuerza, más imprecisión, más ocurrencia, más gracia, más gracias, más gratitud, más grabaciones en la memoria.
Ahora la música me late el corazón, me acaricia el cuerpo.
Hagamos de esto lo que queremos hacer. Lloremos si es necesario, gritemos, cantemos, riamos, saltemos, pero juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario